Uno de los principales errores de la política actual es que sus representantes no son libres de todas sus decisiones. Por ello se respeta la disciplina de partido. El político llega con la lección aprendida desde sus comienzos en las nuevas generaciones de sus partidos y no tiene un lugar al cual volver porque nunca ha estado en otro sitio. Veamos un ejemplo escalerecedor de cómo alguien se aferra a su cargo.
Los 3 máximos dirigentes del PSOE solo han trabajado 6 meses -entre los 3- en la empresa privada
Pánico es aquello que sienten los 3 principales líderes del PSOE al ver que están a punto de quedarse en paro. Pedro Sánchez, Rafael Hernando y César Luena tienen 6 meses cotizados fuera de la política.
6 meses entre los 3, no cada uno. La más que posible salida de Pedro Sánchez implicaría la salida de sus dos lugaternientes. Pese a que aún podrían aguantar una temporada como diputados, en las siguientes elecciones ninguno de los tres repetirá y tendrán que buscar trabajo en la empresa privada.
fuente : http://totalviral.es/los-3-maximos-dirigentes-del-psoe-solo-han-trabajado-6-meses-entre-los-3-en-la-empresa-privada